PARTIDA

Cuando dejé de ser un niño, y comencé a escribir mis primeros poemas, apenas contaba con un lápiz y hojas sueltas de cuadernos; que solía llevar conmigo a todas partes, dobladas en mis bolsillos. De ese modo podía mostrarlas a mis compañeros de curso y a hermanos de la iglesia en la que participo. Todos ellos me alentaron en gran manera, pero normalmente no podía entregar una copia manuscrita a cada uno. Ahora, en cambio, podré mostrar a todo el mundo lo que hago, a través de este medio tecnológico moderno.

Soy cristiano, y no tengo afán de vanagloria; sin embargo, es la propia palabra de Dios la que me impulsa a no ocultar los dones que El me ha concedido, y a ocuparlos para engrandecer su nombre. A los siete años de edad surgió en mi corazón el deseo de ser un portador del evangelio, para todos aquellos que, debido a sus conocimientos terrenales, menosprecian los beneficios de la fe. Años más tarde, le pedí a Dios que me diera la sabiduría necesaria, y poco a poco se fueron multiplicando mis talentos originales.

Por otro lado, también me queda claro que debo ser humilde, y no ocupar un lugar que no me corresponde. Agradezco a Dios la oportunidad que me concede, y le pido perdón si en algo me equivoco. Mi objetivo es contribuir al crecimiento espiritual de todos, sin ofender a alguien que no piense como yo. Entrego lo mejor que tengo, de la misma forma como otras personas antes me edificaron con su afecto, sus ejemplos y enseñanzas, comenzando por mis padres. Algun día, todos juntos celebraremos en el Reino de los Cielos la coronación de aquel que puso el fundamento principal: Jesús, el Hijo de Dios y Redentor de todos los seres humanos.

 

 

Sergio Iván Farías Rojas

Santiago de Chile

 

 

 

INDICACIONES DE USO

 

 

 

ACROBAT READER

 

Para leer la mayoría de los documentos incluidos en el índice, con letra minúscula, necesitará el software denominado "Acrobat Reader", que provee la empresa Adobe, de manera gratuita. Para obtenerlo, oprima el siguiente ícono:

Get Acrobat Reader

En la página de Adobe, escoja la versión que se adapte al sistema operativo de su equipo (choose a different version).